Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Always



- Es la historia más vieja del mundo. Un día tienes diecisiete años y estás planeando lo que serás algún día..., y entonces, sin hacer ruido, y sin que de verdad te hayan avisado..., algún día es hoy. Y luego algún día es ayer. Y ésta es tu vida. 
- Si tuvieras un amigo que supieras que nunca volverías a ver... ¿Qué le dirías? Si pudieras hacer una última cosa para alguien a quien quieres... ¿Cuál sería? Dilo. Hazlo. No esperes. Nada dura para siempre. 
- No importa cómo lo planeas. No importa cómo lo imaginas. Incluso sin saberlo, a veces la vida tiene la manera de encontrarte lo que exactamente necesitas o exactamente a quién necesitas. 
- Es divertido cómo nuestro pasado nos encuadra. Cómo la persona que solíamos ser nunca se pierde de la persona que somos. Los fallos y decepciones pasadas..., incluso las victorias forman parte de nosotros. Nos rondan como fantasmas o nos visitan como viejos amigos.
- Los seres humanos son ambiciosos. Pasamos mucho tiempo queriendo, persiguiendo, deseando. Para la mayoría, eso está bien. La ambición está bien. Perseguir cosas con integridad está bien. Soñando. Siempre que la persecución no implique olvidar lo que tenemos. La bondad que damos por sentado, las personas a las que damos por sentado. Las vidas que damos por sentado. 

Always One Tree Hill.
xo, Ainhoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario