Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Happy Birthday!

29/07/1992, año de las olimpiadas en Barcelona, mitad de verano, 00.01 algo quisquillosa. 
Mi nacimiento, mi día
Desde ese día he conocido a millones de personas, pero me quedo con muy pocas.
Con mi familia, yo he sido la primera hija, la primera sobrina, la primera nieta y bisnieta, por todo ello me han hecho ser la mejor persona, el mejor respeto y el mejor cariño jamás adquirido. Mi familia me ha demostrado que me quiere y que a pesar de todo son de mi misma sangre, gracias. 
Con mis amigos, he conocido millones de amigos, compañeros, amiguicos, pero me quedo con muy pocos. Algunos dicen que los de la infancia son los más importantes, los que más te llenan, sí, mis mejores amigas de la infancia, todavía me quedan 2, dos grandes personas, dos chicas hermosísimas, Emma y Dámaris. Pero tengo más, personas que jamás parecía que iba a conseguir tener toda la confianza, la amistad y todo el cariño que tengo hacía ellas, Paloma, Candela, Aitana, Bea .. y Rocío, mi gran amiga y ahora compañera de piso. Amigos de verano, los que parecen que son solo para el calor, la playa, la piscina, pero aún así desde pequeños seguimos siendo amigos y ahora no solo en verano, sino también en primavera, en invierno, en otroño .. cualquier día del año, los quiero y me quieren, Alicia, Gema, José .. Y mis amigos cachondos, los que me quieren como soy y a veces les arrancaría la cabeza (oh sí chimo esto también va por ti).
Los quiero a todos, a cada uno de ellos por algo especial que tienen y que nunca lo perderán, los adoro y mi día de cumpleaños va por vosotros. 
Ah, se me olvidaba, de mis mascotas, de los que se fueron y de los que están, ellos siempre estarán ahí, nunca te van a decir que no, nunca te van a contestar .. siempre te van a dar la razón, y los adoro :) 


Gracias. 
xoxo, Ainhoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario